CUIDADOS


Las palmeras son algunas de las plantas más populares en todo el mundo. Pero también son de las menos comprendidas en el reino vegetal.  Todos asociamos las palmeras con las costas salinas, las islas tropicales y los sabrosos cocos. Pero existe una enorme variedad de palmeras. 


Algunas prefieren el sol y los terrenos áridos, otras los lugares con sombra y los terrenos con buena humedad.  Entonces existe una gran diferencia en cuanto a sus cuidados, ya sea estando plantadas afuera en el jardín o en tiestos dentro de la casa. Conoce aquí cómo cuidarlas de la mejor manera.




Como todas las plantas y árboles, las palmeras del agua, abono y un cuidado adecuado a cada especie, por lo que recomendamos que comentes con el especialista de la tienda los cuidados específicos de la palmera que compres según su especie.
Además, para su cuidado correcto, especialmente si son de interior, no olvides rociar sus hojas con agua a menudo, para que estas no se marchiten y luzcan siempre sanas y bonitas, además, eso hará que las hojas no acumulen un polvo que, a la larga, podría ser muy perjudicial. Ayúdate de una manguera si no fuera suficiente con un pulverizador de al uso.
También es necesario que cuenten con la humedad adecuada, sacándolas al exterior a menudo e intentando que la estancia sea lo más húmeda posible.


La mayoría de las personas piensan que porque se trata de palmeras estas no necesitan riegos. Pero la verdad es que las palmeras también necesitan agua, sobre todo al principio de su desarrollo. Una vez establecidas en el terreno se pueden regar solo una vez por semana y hasta mucho menos.  También es bien importante que el terreno tenga buen drenaje. Igual que los excesos en riegos, los encharcamientos de agua son fatales para estas plantas.

Palmera cuidado con el agua:
Resultado de imagen para regando una palmera 

 Palmera cuidado de abono:
Resultado de imagen para trabajos de tierra 


Comentarios

Entradas populares de este blog